Militar atropella a un menor de edad

Un niño resultó gravemente herido tras ser atropellado por el chofer de una camioneta que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, el menor tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia.
 
El accidente sucedió la tarde de ayer miércoles alrededor de las 14:45 horas sobre la carretera que conduce al 15 Regimiento de Caballería Motorizada, frente a la colonia El Valle.
 
Esto cuando un menor aproximadamente 3 años de edad, trató de cruzar la vía sin supervisión de un adulto y fue atropellado por un joven conductor de una camioneta.
 
El niño fue lanzado varios metros adelante cayendo sobre la cinta asfáltica con varias lesiones en el cuerpo, al lugar de manera inmediata arribaron paramédicos de Protección Civil que le brindaron los primeros auxilios y seguidamente lo trasladaron de urgencia al hospital para que recibiera atención médica correspondiente.
 
El joven conductor de la camioneta marca Chevrolet, y con placas de Chiapas tras ocasionar el accidente decidió estacionarse para hacerse cargo de los daños ocasionados.
 
Algunas personas mencionaron que el menor salió de la nada atravesándose sobre la carretera y el conductor de la camioneta freno, pero debido al exceso de velocidad término embistiéndolo fuertemente.
 
Al lugar arribaron agentes de Vialidad Municipal que tomaron parte los hechos y trasladaron al joven conductor a la comandancia Municipal.