Localizan cuerpo de un joven en el Nuevo Libramiento Sur

El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue localizado este miércoles por la mañana a la orilla del tramo Emiliano Zapata-Ocozocoautla, en el Nuevo Libramiento Sur.
 
De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, el hecho fue registrado alrededor de las 10:44 horas, cuando automovilistas dieron aviso al 911 sobre un joven de 35 años de edad, el cual vestía short y playera de color gris,  yacía tendido boca abajo y presentaba indicios de un estado de descomposición.
 
En minutos, arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona con cintas plásticas y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes.
 
Fueron los peritos de la FGE quienes realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo donde se practicaría la necropsia de ley para determinar las causas concretas de la muerte.
 
Durante las primeras averiguaciones, trascendió que, cerca del cadáver existían pedazos de un vehículo (taxi) por los que, probablemente este lo impactó y posteriormente se dio a la fuga tomando rumbo desconocido.
 
Al dar las 12:55 horas, el cuerpo fue levantado al anfiteatro en espera de que, sus familiares reclamen sus restos.