Saltar al contenido

Localizan cadáver de una mujer en Ocosingo

Activan a diversas corporaciones de seguridad y peritos del ministerio público zona indígena tras descubrimiento del cadáver de una mujer, en el interior de su casa. 

Los hechos ocurrieron a eso de las 18:45 hrs. aproximadamente de este lunes 26 de septiembre del 2022; en las inmediaciones del Barrio Ejido OCOSINGO de esta ciudad de Ocosingo, Chiapas, en dónde refieren familiares, que fueron alertados por vecinos después que liberaba olores que emanaba del domicilio indicado, al descubrir el lamentable hallazgo notificaron a los números de emergencias, para que sean las autoridades competentes, quienes realicen las investigaciones correspondientes. 

Según datos recabados por este medio informativo la occisa fue identificada como Jerónima “N” de aproximadamente 35 años de edad originario del mismo barrio, quien Presuntamente tomó la puerta falsa quitándose la vida. La fiscalía indígena realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos lamentables ocurridos está noche, realizando los estudios que marcan los protocolos de ley, para así determinar los motivos de su deceso.