Saltar al contenido

Localizan a personas con reporte de no localizada en Tonalá

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa logró la localización de dos personas, en el municipio de Tonalá quienes fueron reportadas por familiares ante el Fiscal del Ministerio Público bajo estatus de personas no localizadas en el municipio de Tonalá.  

La Fiscalía de Distrito Istmo-Costa dio inicio a un registro de atención, implementando de forma inmediata, acciones urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente. 

Durante los trabajos de búsqueda, elementos de la Policía Especializada de la FGE obtuvieron resultados positivos, al ubicar a Luz del Carmen “N” y un menor de edad e identidad resguarda con las iniciales S. R. N. P. sana y a salvo en el municipio de Tonalá. 

Derivado de las diligencias de investigación, la Fiscalía de Distrito determinó que el adolescente, su integridad física nunca se encontró bajo ningún riesgo, por lo que ya se encuentran reincorporados al seno familiar. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.