Lesionados acusan a regidora de Huixtla de huir luego de accidente

Una pareja de motociclistas resultaron heridos luego de ser embestidos por un carro sobre la avenida Independencia y calle Zaragoza por la mañana de este miércoles en el municipio de Huixtla.

Este percance se originó a las 08:40 horas cuando dos hombres que vestían playera blanca y negra se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo Custom de color rojo con matrícula del estado de Chiapas, pero fueron impactados por un vehículo que era conducido por Karla N quien supuestamente es regidora del partido Morena, causando que los motoristas terminaron en el pavimento lesionados en diferentes partes de su cuerpo.

Aunque llegaron agentes policiales supuestamente le dieron la atención a la regidora quien movió rápido influencias para que no fuese detenida, lo que dicho accidente se manejó de manera muy oculta y los heridos tuvieron que ser apoyados por equipos de rescate de la ciudad de la piedra.

La pareja que iba en el caballo de acero tenían heridas en piernas y en brazos estaban aturdidos por golpe, mientras que la regidora tuvo la oportunidad supuestamente de seguir su marcha sin que pudieran asegurarla.

Hasta el momento se desconoce si se hizo cargo o no de los gastos médicos ni mucho menos de la reparación de la motocicleta, se espera que los afectados en caso de que no tuvieran respuesta alguna favorable podría poner su denuncia ante el ministerio público con sede en la ciudad de la piedra.