Jóvenes afectan con rayoteos a viviendas en coita

Un grupo de jóvenes fueron captados realizando pintas en las paredes de una vivienda, sin embargo han sido más las victimas de este tipo de acciones vandálicas.
 
A través de una cámara de video vigilancia, los jóvenes fueron evidenciados rondando las calles a altas horas de la noche para hacer de las suyas, pues con pintura en aerosol, realizan pintas de bardas sin el permiso de los dueños de las casas.
 
Cabe destacar que no es la primera ocasión que vecinos de la zona centro se quejan de que sus viviendas aparecen rayoteadas, en una acción que ha sido denunciado a las autoridades a fin de que tomen cartas en el asunto.
 
Los ciudadanos dijeron que hacen grafitis con rayas de diversos colores que no son nada estéticos, afectando la vista de muchas de las casas, pues los dueños tienen que volver a gastar en litros de pintura para reparar los actos vandálicos.
 
En redes sociales, algunas personas han logrado identificar a los jóvenes que se están dedicando a llevar a cabo estas acciones, por lo que esperan que los padres puedan hacer que sus hijos sean responsables de los daños que han estado causando en la ciudad.
 
Es preciso señalar que algunos de los afectados ya pudo contactar a uno de ellos, mismo que se comprometió a reparar el daño, sin embargo se sabe que estas acciones vandálicas continúan, por lo que esperan que las autoridades de seguridad puedan tomar cartas en el asunto para evitar que sigan estas prácticas.