Joven hondureña fue identificada tras fallecer en accidente

La joven mujer que falleció en un accidente el pasado 12 de septiembre en la madrugada, fue identificada por su amiga y le dio cristiana sepultura.
 
De acuerdo a la carpeta de investigación de fecha 12 de septiembre del 202, donde perdió la vida Marisela Cruz Rodríguez de origen centroamericana, en el momento que viajaba a bordo de una motocicleta de norte a sur sobre la cuarta avenida Sur prolongación alrededor de las 2:30 de la mañana.
 
El caso es que el conductor de la motocicleta Ulises N. pierde el control del manubrio en el momento de pasar el paso peatonal y su acompañante salió disparada cayendo de cabeza y falleció de manera instantánea.
 
Fue su amiga Nubia N. quién realizó los trámites correspondientes con apoyo de la coordinación del consulado general de la república de Honduras en Tapachula, quién se encargó de identificar el cuerpo sin vida y se encargaría de darle cristiana sepultura.
 
Por el delito de homicidio culposo, daños en hecho de tránsito, ataques a las vías de comunicación y lo que le resulte, Ulises N. fue puesto a disposición de un juez de primera instancia, quién se encargó de realizar las investigaciones.