Saltar al contenido

Hugo Lázaro reconoce al Gobernador Rutilio Escandón por impulsar proyectos productivos en Chiapas

Los programas institucionales impulsados desde el Gobierno del Estado indudablemente han contribuido al fortalecimiento de la economía familiar y al sustento alimenticio. 

Así lo expresó el Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de su esposa Madely Montejo Maza Presidenta del DIF Municipal, luego de asistir a la “2a Entrega de Proyectos de Fomento Familiar a la Producción de Traspatio 2022 que encabezó el Jefe del Ejecutivo Rutilio Escandón Cadenas. 

“Este tipo de apoyos permite que los sectores más desprotegidos como las mujeres embarazadas con niños menores de cinco años o con menores que presenten alguna discapacidad puedan contar con un apoyo”, expuso Hugo Lázaro. 

Reconoció al Gobernador Escandón Cadenas, porque su política de trabajo en Chiapas ha redundado en buenos resultados, ya que cientos de familias se han beneficiado con los diversos proyectos sociales. 

Agradeció la distinción que le hicieron para atestiguar este acto en la ciudad de Berriozabal, donde llevará el mensaje del Gobernador a los ciudadanos de Jiquipilas, de que hoy Chiapas tiene a un gran aliado dispuesto a seguir ayudando a los que menos tienen. 

Hugo Lázaro destacó que en el Ayuntamiento jiquipilteco han seguido el ejemplo del Gobernador impulsando proyectos que permitan mejorar la calidad de vida, por lo que ratificó el compromiso con el pueblo.