HOMBRE MUERE AL CAER DE UNA SEGUNDA PLANTA EN LA COLONIA 24 DE JUNIO

Paramédicos de la benemérita institución de la Cruz roja confirmaron el deceso de una persona tirada en la vía pública la tarde de este martes en la colonia 24 de Junio.

De acuerdo a datos recabados el hombre se encontraba laborando en impermeabilizar una azotea de una segunda planta en la avenida Río Lajas y Calle Suchiate, cuando una presunta mala maniobra hizo que perdiera el equilibrio y se precipitara.

La caída fue de aproximadamente 7 metros de altura, las primeras valoraciones indicaron que El sujeto sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que perdió la vida casi de forma instantánea.

Vecinos y propietarios de la vivienda trataron de auxiliar al hombre pero debido al fuerte impacto, éste ya no reaccionó, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia para reportar el hecho.

Hasta el momento se desconoce el nombre del hoy occiso, únicamente se supo que tenía 47 años de edad aproximadamente, el cuerpo fue llevado al servicio médico forense para el estudio post mortem oficial, y en espera de que sea reconocido y reclamado por sus familiares.