Saltar al contenido

Fiscalía de Chiapas captura en Cancún a Objetivo Prioritario 51 en materia de Secuestro

En las últimas horas la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Antisecuestro y Coordinación de Inteligencia, en colaboración con la Unidad Especializada al Combate del Secuestro del Estado de Quintana Roo capturó a Rogelio “N”, Objetivo Prioritario número 51 en materia de Secuestro en Chiapas. 

La orden de aprehensión en contra del referido imputado fue ejecutada por su probable participación en los hechos que pudieran constituir el delito de Secuestro, cometido en agravio de las víctimas de identidad reservada, identificadas con las iniciales U.L.V. y C.E. A.G., de hechos ocurridos en el municipio de Yajalon. 

El pasado 02 de agosto del 2017, al transitar por las inmediaciones de la ranchería La Aurora, municipio de Yajalón, las víctimas fueron privadas de su libertad por un grupo de personas entre ellas Rogelio “N”, mismos que pedían el pago de un rescate para su liberación. 

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Ocosingo, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.