FGE imparte pláticas en CERSS 3 y 10 para promover estilos de vida saludable

Con el objetivo de promover en los Centros de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) estilos de vida saludable y una reinserción social integral, para Personas Privadas de su Libertad, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA), impartió pláticas a los internos en diversos temas. 

Personal del CENTRA, visitó el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3 de Tapachula y el 10 de Comitán, donde brindó información a más de 300 internos en temas como: Prevención de las Adicciones, Prevención de la Violencia Familiar, y Familia y sus Normas, con los que se busca mejorar su calidad de vida, evitando el uso de drogas y reduciendo la reincidencia delictiva. 

Mediante la impartición de estas actividades biopsicosociales, la Fiscalía General del Estado, busca contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de los internos de los CERSS. 

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de velar por el bienestar de las Personas Privadas de su Libertad, para conseguir la integral reinserción social de la población penitenciaria.