Saltar al contenido

Feria del Libro en San Cristóbal

En San Cristóbal de Las Casas se realiza la Feria del Libro dónde participan más de diez expositores con una diversa alternativa en libros, cuentos y material didáctico.
 
Son expositores de la ciudad de México que como todos los años se dan cita en esta ciudad para ofrecer una gran variedad de ofertas de temas generales tales como medicina maya, herbolaria, literarios, antropológicos, además de una infinidad de libros antiguos y de ocasión.
 
Francisco Ramón Ángel Guillén, Expositor de la Feria de Libro San Cristóbal.
“Nosotros podemos ser una alternativa para buscar un buen libro. Nosotros manejamos libros de ocasión. Libre que abarca el libro antiguo, abarca el libro antropológico, filosófico, literario. Este medicina alternativa, herbolaria, este cultura maya, este libro de oferta en general.
Vamos a estar un buen rato y vamos a seguir trayendo material. Mis compañeros algunos traen Libro Nuevo, este traen productos didácticos para preescolar y primaria y nivel secundaria, y este preparatoria y superior”.
 
Francisco Ramón Ángel Guillén, quien se encuentra a cargo de los libros antiguos, usados y de ocasión, señaló que hasta el momento han tenido muy buena respuesta de visitantes lectores, tanto local, nacional y extranjeros.
 
Cuentan con una oferta interesante sobre historia, litografías, arte, filosofía y literatura, ofertas que van en libros usados desde los 20 pesos.
 
Francisco Ramón Ángel Guillén, Expositor de la Feria de Libro San Cristóbal.
“Pues sí, yo creo que sí hay respuesta, porque también es una sociedad que es fluctuante, no de entrada y salida de de turismo. Y este y hemos encontrado una buena respuesta por parte también de la ciudadanía y de la ciudadanía. Chiapaneca en general que vienen de Tuxtla, de Comitán, de otros municipios del Estado. Estamos participando alrededor de 10 compañeros con diferentes, este con su diferente material, cada quien, algunos somos como unos cuatro o cinco con libro con libro antiguo, con libro de uso. La invitación a la ciudadanía así a los estudiantes que aquí vamos a estar”.
La Feria del Libro San Cristóbal se encuentra instalada en un local sobre el andador Real de Guadalupe, de 10:00 de la mañana a las 22:00 horas