Saltar al contenido

En Las Rosas, entrega Bienestar apoyos visuales y constancias de capacitación a las artesanas

 

 

Acompañado del alcalde, Jesús Antonio Orantes Noriega, y de la presidenta del Sistema DIF Municipal de Las Rosas, Casandra del Mar Orantes, Moguel Palacios indicó que el objetivo fundamental es el de seguir apoyando directamente a las y los artesanos de la entidad, así como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Además -dijo- estas acciones son muestra del interés que se tiene desde la Secretaría de Bienestar, en enfocar programas y esquemas que sustenten las peticiones prioritarias de los más vulnerables y de esa forma, mejorar su calidad de vida.

“Me da mucho gusto estar aquí entregando directamente estos apoyos que, estoy seguro, les ayudará mucho en su diario a vivir, así como las constancias de capacitaciones que fortifican aún más sus habilidades”, precisó.

Cabe destacar que en este evento estuvieron presentes también las representantes de los grupos de artesanas pertenecientes a este municipio: Blanca Lilia Padilla Ruiz, Thania Yasmín Villagómez Morales Y Bertha del Rosario Gordillo Jiménez.

Asimismo, los apoyos visuales consisten a la entrega de lentes, y las constancias de capacitación han sido otorgados por Icatech, para perfeccionar los diseños y acabados de las prendas artesanales.

    Etiquetas: