En diligencia de cateo, FGE detuvo a tres personas en Mapastepec

La Fiscalía General del Estado (FGE) en diligencias de cateo en tres domicilios del municipio de Mapastepec, logró la detención de tres personas en flagrante delito contra la salud.

En cumplimiento a los trabajos de investigación para combatir la venta de drogas en el municipio de Mapastepec, elementos de la Policía Especializada realizaron diligencias de cateo en tres inmuebles de la colonia Embarcadero del municipio de Mapastepec.

Como resultado de estas revisiones se detuvo a Juan Heberto “N”, Zulma Velary “N” y Mariano “N”, como responsables del delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple.

Como indicio de la diligencia, se aseguró diversos envoltorios con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, polvo blanco al parecer cocaína y metanfetaminas, así como una gramera digital y bebidas alcohólicas, objetos que en conjunto con las personas fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.