Con 44 años de trayectoria artística menciona que estos últimos años le han resultado muy difícil, ya que debido a la pandemia, ha tenido que cerrar el espacio de entretenimiento que tenía para evitar contagios por el Covid-19. Ya que ahora tiene qué adaptarse a la modernización para poder brindar seguridad en la salud de sus espectadores.
José Fernando Ayanegui Burgueti, Mago Tiveki El Ilusionista de Chiapas.
“Nos tenemos que ir acoplando como viene la vida, yo siempre he dicho hay que tomar la vida como viene, mi papá pusimos un negocio, como funcionaba de acuerdo al show que nosotros presentamos. Se tuvo que cerrar por esta situación que estamos pasando pero tenemos los proyectos con las cosas que tenemos y nos den las nuevas oportunidades”.
Tiveki a tenido actuaciones en todo el estado de Chiapas y por su espectáculo a sido recomendado a otros estados de la república como es Tabasco, Mérida, Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Nuevo León.
Manifiesta que ahora por esta nueva normalidad comenzará la realización de su proyecto de forma digital para seguir brindando su espectáculo tanto a chicos y grandes.
José Fernando Ayanegui Burgueti, Mago Tiveki El Ilusionista de Chiapas.
“Es el ilusionismo precisamente, es lo que me dedico es la rama que más me atrae. Vamos a seguir presentando el show presencial estamos esperando las condiciones más idóneas, vamos empezar a diseñar una producción digital para que podamos hacer las presentaciones no presenciales”.