Dos personas pierden la vida tras ser arrastradas por las intensas olas del mar en Playa San Benito

Una pareja falleció ahogada en playa San Benito la tarde de este domingo y una joven de 16 años fue hospitalizada, luego de que fueran a pasar un fin de semana de convivencia familiar.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuando Carlos Obeth N de 32 años había acudido en compañía de su novia Adriana N de 24 años habían acudido con Felipe N de 9 años, Yamileth N de 6 años, Iker Arturo N de 8 años, fueron a una palapa a convivir un momento en familia.

De repente decidieron ordenar alimentos para almorzar al pasar poco tiempo Carlos se metió al mar a bañarse a la orilla, el fuerte oleaje lo arrastró mar adentro y su novia se percato por lo cual fue en su rescate pero tampoco pudo regresar por lo que la joven Barias N de 16 años que se encontraba con ellos también quiso ir en su ayuda.

Palaperos fueron a meterse pero solo pudieron salvar a la menor que por la gran cantidad de agua que había tragado quedó inconsciente y fue necesario que elementos de la Armada de México pudieran sacar los cuerpos de la pareja ya sin vida.

En tanto se sumaron a la tarea paramédicos de protección civil municipal quienes ayudaron a subir a la única persona con vida a la ambulancia de la marina que fue trasladada hacia el hospital más cercano en donde se encuentra delicada de salud.

Más tarde acudió José Manuel N de 48 años quien se identificó con la policía municipal que fue el primer respondiente en donde identificó el cuerpo sin vida de su hijastro y al mismo de quien fuera su novia que tenía pocos días de haberla conocido. Asimismo se presento Karla Jovita quien dijo ser madre de dos de los tres menores que se encontraban en el lugar de lo sucedido.

Sería servicios periciales los encargados del levantamiento de los occisos para poder trasladarlos de todas formas hacia el SEMEFO en el ejido Álvaro Obregón en donde les harían la necropsia de ley para después entregarlos a sus seres queridos para poder enterrarlos.