DETIENEN A PRESUNTO ZOOFÍLICO EN OCOZOCOAUTLA

Un sujeto fue detenido por trabajadores de un rancho y puesto a disposición de las autoridades toda vez que había sido presuntamente sorprendido abusando sexualmente de una puerca, al interior de un chiquero, en un hecho ocurrido en un rancho ubicado a un costado de la ganadera local de esta ciudad.

De acuerdo con la versión de los trabajadores y vecinos de la zona, el sujeto fue encontrado en flagrancia abusando sexualmente de una cerda que tienen en el rancho, por lo que, al verse sorprendido, no tuvo más que dejarse atrapar.

Sin embargo, los trabajadores aseguraron que el sábado pasado ya había entrado en la madrugada, pero cuando se dio cuenta de que lo habían visto, logró escapar, así que los empleados siguieron con la vigilancia.

Al principio creyeron que podría tratarse de un tipo que intentaba robar los puercos, pero en esta ocasión que lo sorprendieron, pudieron darse cuenta que entraba con otros fines.

Luego de que fuera detenido por los trabajadores, el sujeto de nombre Eric “N”, fue entregado a los elementos de seguridad municipal para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Trascendió que el sujeto estaba aparentemente sobre los efectos de alguna droga, por la actitud que mostraba, por lo que temen que, en caso de salir en libertad, pueda afectar a niños que juegan por dicho sitio, así que exigen mayor seguridad en este punto de la ciudad.