Saltar al contenido

Detenido por presunto Robo a Banco Azteca en SCLC

En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Jesús Antonio “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Robo a Institución Financiera, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.  

La mañana de este 02 de febrero del presente año, elementos de la Fiscalía Especializada, ejecutaron a la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control, Región Dos del Distrito Judicial de San Cristóbal de las Casas y Bochil, en contra del referido imputado, por el delito cometido en agravio de Banco Azteca, Sociedad Anónima Institución de Banca Múltiple, acontecido en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, en el año 2014.  

El imputado fue puesto a disposición de Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de San Cristóbal de Las Casas, para que sea esa autoridad Judicial quien resuelva su situación jurídica. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.