Detenido por presunto involucrado de Abigeato Agravado en Pijijiapan

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Pijijiapan.
 
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Combate al Abigeato, cumplimentaron la Orden de Aprehensión otorgada por el Juez Penal de Primera Instancia, con sede en Tonalá, en contra de Ángel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado.
 
El pasado 12 de octubre de 2017, el ahora imputado conjuntamente con tres sujetos más, ingresaron al rancho “Los Cocos”, ubicada en la ranchería “El Volante”, del municipio de Pijijiapan, de donde sustrajeron siete semovientes de diferentes razas y colores, amagando con arma de fuego a los trabajadores del lugar.
 
El detenido fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional de Primera Instancia, siendo internado en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, número 13, de Tonalá, donde resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
 
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.