Saltar al contenido

Demanda de empleo en San Cristóbal

Jorge Hernández, presidente de la Asociación de Bares Turísticos en San Cristóbal, mencionó que a pesar de las afectaciones que generó el confinamiento debido a la pandemia, se han ido recuperando poco a poco cada día más.
 
Dijo que uno de los factores que les a ayudado es que ha bajado el índice de la ola de contagios del Covid-19 para ir recuperándose en cuestión económica.
 
Jorge Hernández, Presidente de La Asociación de Bares Turísticos.
“Gracias a dios a ido mejorando bastante bien, desafortunadamente tuvimos el aumento de la ola del covid otra vez en enero, pero afortunadamente fue algo muy tranquilo. Las estadísticas del gobierno indican que bajo nuevamente el nivel de contagios y eso nos ayuda mucho a nosotros”.
Manifestó que ante el incremento y mejora de la situación, ha propiciado que de nueva cuenta se de la contratación de personal para restaurantes, bares y sector turístico de la ciudad.
 
Señaló que a pesar de haber cerrado durante mucho tiempo los establecimientos, hoy se existe una gran demanda de empleo en San Cristóbal.
 
Jorge Hernández, Presidente de La Asociación de Bares Turísticos.
“Todos los compañeros de la asociación de bares estamos solicitando nuevamente personal precisamente por qué ha ido en alza, no. Desafortunadamente como ustedes lo saben cuándo nos cerraron hubo despidos de personal, tuvimos la contratación cuando volvimos abrir pero fueron muy pocos. Pero como ha ido aumentando afortunadamente hay una demanda de empleo en San Cristóbal, eso es bueno que lo sepan todos para que se lo comuniquen a la gente, la verdad los restaurantes, los bares, toda la parte de turismo está buscando está solicitando empleados, así que de verdad acérquense hay mucho empleo en San Cristóbal, la gente que quiera venir y empleos bastantes buenos”.
Invita a los interesados acercarse a los establecimientos.