Cumplimenta FGE Orden de Aprehensión por Pederastia en Berriozábal

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, dio cumplimiento a Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia, hechos ocurridos en el municipio de Berriozábal.

Elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía de Distrito Centro, dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio, obsequiado por los Juzgados de Control y Tribunales de Enjuiciamiento, Región Uno, en contra de Marcos Antonio “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia, en agravio de una persona menor de identidad resguardada.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado seis de septiembre del año en curso, el hoy imputado abusó de la seguridad sexual de la víctima, en el barrio “Lindos Aires”, en el callejón conocido como “Las Canoitas”, del municipio de Berriozábal.

Derivado de éstos hechos, el imputado fue puesto a disposición de los Juzgados de Control y Tribunales de Enjuiciamiento, Región Uno, quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.