Saltar al contenido

Comerciantes listos para el 14 de febrero en SC

La próxima festividad de San Valentín se vuelve una esperanza para los comerciantes, quienes confían en que el próximo 14 de febrero obtengan una re-activación económica. 

Desde hace 18 años, doña María ha tenido su pequeño local de regalos y novedades en la zona sur de San Cristóbal, pero poco a poco ha visto cómo este cada día queda golpeado por la pandemia. 

Manifestó que todo el confinamiento  afectó mucho a la economía, ya que ellos se preparan año con año invirtiendo en mercancía para poder mantener el negocio activo.  

María Estela López Martínez, Comerciante. 

“Lo que pasa es que yo invierto por decir me preparo en noviembre para diciembre, me preparo para halloween, pero este año nos fue muy mal nos quedó toda la inversión, ahí esta guardada puesto lo que iba a ganar de este año ya el otro año se puede ganar lo mismo, a eso vamos lo que quiero mantener es mi negocio este 14 de febrero ya decidí invertir  un poco, que hay entre peluches, joyería”. 

Espera que con el regreso a clases se realicen los acostumbrados intercambios de regalos entre alumnos y profesores, y con ello las ventas incrementen por lo menos en un poco. 

Por ello invita a los jóvenes a que acudan a adquirir sus artículos que se encuentran a precios accesibles, ya que debido a las bajas ventas ha implementado ofertas y estrategias para poder obtener un detalle y este día no pase desapercibido. 

María Estela López Martínez, Comerciante. 

“Yo les hago una invitación a los jóvenes que quieren un detallito pero que no cuentan con mucho recursos,  entonces hay para todo, económico desde una rosita a lo mas grande.