Saltar al contenido

Comedor Alternativo sobrevive a la pandemia

Ella es Silvia Galindo, quien desde hace cuatro años dio inicio a su proyecto con el fin de salir adelante y poder mejorar su economía, implementado un pequeño comedor alternativo, dónde ofrece al público alimentos de buena calidad y a precios accesibles. 

Por más de cuatro años a apoyado generando empleos a diversas mujeres quienes se encontraban en búsqueda de una oportunidad para mejorar su situación de vida. 

Doña Silvia Galindo, asegura que no ha sido fácil este proceso debido a la crisis económica por la que atraviesa no solo San Cristóbal, sino todo el país, aunado a las afectaciones que derivaron de la pandemia, lo cual causó una baja en su comedor. Sin embargo, ha sabido salir adelante, sobreviviendo a cada uno de estos obstáculos y sola ha logrado mantenerse firme sin desistir. 

En este comedor ofrece al público riquísimas quesadillas, pozole , tostadas, empanadas, chalupas,  platillos que son preparados pro ella mima. 

Asegura que tener un negocio implica  responsabilidad para que los clientes  regresen de nueva cuenta, pero su constancia, dedicación y perseverancia le ha permitido sobrevivir a la pandemia. 

Los interesados en conocer este espacio deben acudir a la avenida Almolonga 34, Barrio de Santa Lucia.