Saltar al contenido

Colecta de víveres en San Cristóbal.

La agrupación Unidos por San Cristóbal que lo integran representantes de barrios, colonias y fraccionamientos de esta ciudad, dio inicio a la colecta de víveres en el parque central de esta ciudad. Solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder brindar ayuda en especie, económica, y de materiales de limpieza para los habitantes que lo perdieron todo tras la inundación del pasado miércoles en la zona sur de San Cristóbal.
 
– Alfredo Aguilar, Integrante de  Unidos por San Cristóbal.
“Queremos invitar a toda la ciudadanía sancristobalense para que el día de hoy este se acerquen aquí a este centro de acopio para poder ayudar a todas esas colonias que salieron afectadas por las inundaciones. Hoy estamos aquí en el centro de San Cristóbal pidiéndole la ayuda a cada un de los sancristobalenses que nos tenemos que unir a tenemos que hacer la unidad para aquellos que lo necesiten el día de hoy”.
 
Un total de 217 viviendas de 10 colonias y fraccionamientos de San Cristóbal de las Casas resultaron afectadas tras las intensas lluvias, dejandolos prácticamente con perdida total en sus pertenencias.
 
Unidos por San Cristóbal, estará recaudando los apoyos en centros de acopio que han establecido en 32 colonias de la ciudad como son Fátima, Santa Marta, Ciudad Real, Once Cuartos, San Ramón, y en muchas otras.
 
Además, para aquellas personas que gusten realizar donaciones y en caso de no poder acudir a los centros de acopio, integrantes de la agrupación pasaran a obtener los vivires al lugar que les indiquen.
 
-Alfredo Aguilar, Integrante de  Unidos por San Cristóbal.
“Si en una en algún momento la ciudadanía nos dijera dónde pasar a recoger ese apoyo, lo vamos a pasar a traer con mucho gusto. La verdad que es, es muy complicado tener esas afectaciones. Que han sido de mayor magnitud en este año y la verdad que la necesidad de la de las gentes que fueron afectadas es es de mucho”.
 
Para mayores informes pueden acudir con los representantes de cada una de las colonias, barrios y fraccionamientos de San Cristóbal.