Saltar al contenido

Centro Cultural El Carmen implementara un “Bicipuerto”

El 3 de junio es el Día Mundial de la Bicicleta y como parte de esta conmemoración el día viernes, diversas organizaciones, colectivos y asociaciones civiles realizarán la celebración en conjunto y en pro del ciclismo dónde se llevarán a cabo diversas actividades cómo charlas, rodada ciclista, cortometrajes y la inauguración del bicipuerto.
 
 Carolina Benítez, Directora del Centro Cultural El Carmen.
“Vamos a iniciar una jornada con motivo del Día Mundial de la bici, entonces vamos a arrancar a las seis de la tarde con una charla sobre ajustes básicos de la bicicleta, algunas recomendaciones básicas sobre cómo rodar, como hacer ciclismo urbano en la aquí en la ciudad de San Cristóbal y posterior a eso a las 6:50 de la tarde vamos a inaugurar el bici puerto”.
Con esta actividad se busca contribuir al fomento de la bici, impulsando la cultura ciclista en San Cristóbal.
 
Carolina Benítez, Directora del Centro Cultural El Carmen.
“Tenemos ahora una infraestructura ciclista accesible para todas y todos quienes gusten venir a visitarnos en bicicleta, pues ya van a tener donde resguardarla. Lo tenemos justamente al lado del salón 6, que es 1 de los salones de usos múltiples que tenemos aquí en El Carmen, pero vamos a colocar señalética para que también la gente sepa dónde instalarlas”.
El bicipuerto se encontrará instalado en la sala 6 del Centro Cultural El Carmen, a partir del día viernes 3 de junio.