Saltar al contenido

Cae otro presunto presunto pederasta más en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Pederastia cometido en agravio de una menor de edad de identidad resguardada en el municipio de Jiquipilas.  

Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Joaquín “N”, por el delito de Pederastia cometido en agravio de una menor de edad de identidad resguardada de iniciales V.G.C.M en el municipio de Jiquipilas, Chiapas. 

El día 27 de agosto del 2019, el agresor en estado de ebriedad impuso la cópula por la fuerza a la víctima que contaba con 10 años de edad, dentro de su domicilio en el municipio de Jiquipilas.  

Hace unas horas se ejecutó el mandamiento judicial emitido por el Juez de Control, en contra de Joaquín “N”. Quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional para que determine su situación jurídica. 

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra las niñas y los niños. Refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.