Saltar al contenido

Bazar a beneficio de personas con discapacidades

La Asociación Ángeles de Amor en San Cristóbal de Las Casas, comienza sus actividades de manera presenciales en prolongación Peje de Oro 25.
 
Es un espacio dedicado a brindar educación y cuidado a personas con discapacidades.
 
El centro cuenta con 27 alumnos, pero debido a la pandemia se encuentran asistiendo en pocas cantidades. Han implementado un bazar de venta de ropa usada para poder obtener recursos económicos y con ello poder subsanar los gastos de este lugar.
 
Invitan a la población a contribuir con la compra de productos del bazar y también a inscribir a sus hijos, ya que son personas que merecen recibir una atención adecuada y sobre todo sociabilizar para tener una sana convivencia.
 
Gloria Gutiérrez, Directora de Ángeles de Amor.
“Una de ellas es el bazar de ropa usada en buenas condiciones para de alguna manera obtener algún recurso para que ángeles de amor siga subsistiendo a pesar de la pandemia estamos viniendo hacer nuestras labores, atender a los jóvenes. Alrededor de veintisiete pero con lo de la pandemia hoy vinieron nada más cuatro, cinco para evitar los contagias. Estamos ofertando ropa que nos han dado la sociedad de San Cristóbal, no es de paca ni nada, son ropa en buen estado pu s para sacar algo de recursos. Ya comenzamos a laborar y se les invita a los padre de familia que vengan a inscribir a sus hijos”.