Saltar al contenido

Atacan a balazos patrullas y fachadas de la presidencia municipal de Tapilula, se reportaron dos heridos de arma de fuego, pero no en la zona del ataque

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte inició Registro de Atención en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de Lesiones y Daños cometidos en el municipio de Tapilula, Chiapas. 

En la madrugada de este 02 de octubre del 2022, se tuvo conocimiento de la noticia criminal, por lo cual elementos de la Policía Especializada acudieron al Barrio de Guadalupe, del municipio de Tapilula.  

En el lugar de los hechos había dos patrullas de la Policía Municipal abandonadas, una con impactos de arma de fuego y líquido hemático. En el lugar no encontraron a los policías municipales. 

Saúl “N”, Bernardo “N” y Jesús “N”, los lesionados por proyectil de arma de fuego, fueron trasladados en una ambulancia de Protección Civil al Hospital de Pichucalco.  

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.