Asesinan a balazos a triciclero en Suchiate, presunto vendedor de estupefacientes

Una persona que presuntamente se dedica a la distribución de estupefacientes y al paso de migrantes extracontinentales, fue asesinado a balazos en la avenida central Sur, como referencia atrás de la secundaria José Vasconcelos del municipio de Suchiate.

Elementos de la Policía Fronteriza, Seguridad Pública Municipal y Estatal Preventiva, arribaron al lugar alrededor de las 8:10 de la mañana de este sábado, donde localizaron un triciclo de color amarillo con negro, con número económico 52.

Entre el triciclo se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino, entre un charco de sangre, vestía una playera negra estampada, pans color azul y sandalias color negra.

En el lugar se encontraba elementos de la Policía Estatal fronteriza, quienes informaron que la persona respondía al nombre Juan “N” de 18 años de edad, mexicano y presentaba 3 impactos de bala.

Alrededor de las 8:15 de la mañana llegó al lugar personal de Protección Civil, quienes realizaron la revisión del cuerpo y dictaminaron que la persona se encontraba sin vida.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado al servicio médico forense, donde se iniciaron las investigaciones.

De acuerdo a informes de las diferentes corporaciones policiacas y por vecinos que conocían al hoy occiso, se presume se dedicaba a la venta de droga, además se dedicaba a pasar a migrantes extracontinentales a bordo del triciclo, por lo que se desconoce las causas del porqué lo asesinaron. Las autoridades buscan las cámaras de seguridad para resolver este crimen.