Saltar al contenido

Artesanos de textiles con baja demanda de sus productos

Ángela Gómez Flores, artesana de textiles, dio a conocer que debido a los constantes bloqueos que se suscitaron en días pasados en lo que corresponde a la zona de los altos generaron bajas ventas de sus productos artesanales debido a la falta de turismo en la ciudad.
 
Gómez Flores señaló que las afectaciones no solamente fueron para este sector, sino también para los hoteleros, restauranteros y demás comercios que dependen del turismo.
 
Dijo que ha sido muy difícil la situación por que no se han repuesto de la crisis economía que dejó la pandemia y junto a las bajas ventas tienen que cubrir los gastos de rentas, luz y agua.
 
Ante ello, hizo un llamado a la población a consumir lo local para que la economía circule en los negocios de la ciudad. Así también mencionó que ante las próximas vacaciones decembrinas mantienen buenas expectativas con la llegada del turismo que poco a poco comienza a llegar a la región altos.
 
La artesana Ángela Gómez Flores oferta un sin fin de productos textiles que son elaborados totalmente de forma artesanal, de gran calidad y a precios accesibles.