Saltar al contenido

Aplicar estado de derecho para restablecer la paz en San Cristóbal

El líder de Alas de Águila “Ejército de Dios”, Esdras Alonso González, comentó la urgencia de que las autoridades encuentren una efectiva solución, ante los conflictos sociales y hechos violentos que se han suscitado en la ciudad.
 
Mencióno que también es muy importante que la sociedad contribuya a pugnar por la sana convivencia, al igual que dirimir las diferencias a través del diálogo.
 
Esdras Alonso González, Líder Evangélico de Alas de Aguila.
“Es un momento donde todos, toda la sociedad en su conjunto. Incluyendo las iglesias, los, todos los sectores, no. Debemos este pugnar por la sana convivencia, derimir nuestras diferencias dialogando, platicando, buscando alternativas de solución y pues abonando a la gobernabilidad, la paz, al buen entendimiento, el dialogo apertura yo creo que lejos de radicalizarnos deberíamos tener mayor acercamiento”.
 
Dijo que es de suma importancia que la sociedad de prioridad a construir la paz en conjunto al gobierno. Así como también se debe priorizar la seguridad por igual a todos los ciudadanos.
 
Esdras Alonso González, Líder Evangélico de Alas de Aguila.
“El estado de derecho debe aplicarse en el sentido de que sea algo que todos podamos construir, porque tampoco en un momento de emergencia queremos resolverlo todo a golpes, no. Pues yo creo que es más conciencia, creo que ante el escenario que estamos viviendo de guerras, conflictos, crisis en otros lugares. ¿Qué bonito lugar donde vivimos, no? Y, que por mucho tiempo estuvo tranquilo y ahora vemos esta situación que está viviendo, creo que es una gran oportunidad de concientizarnos. A nadie le conviene la violencia, a todos nos conviene la paz, la armonía, sin distinción de credos y política y todo estatus social”.