Vuelve módulo del INE a Ocozocoautla

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha vuelto a esta localidad luego de que pasara el proceso de elecciones, por lo que ha convocado a la ciudadanía a acudir a dicho sitio para realizar su trámite correspondiente. Recordar que el municipio coiteco ya no es cabecera distrital, de allí que ya no se tenga un sitio permanente del INE y se deban instalar módulos de forma periódica a fin de acercar el trámite a la ciudadanía.

Cabe destacar que muchos dejaron para última hora su trámite previo a las elecciones, por lo que ahora, se ha reabierto el módulo en el museo zoque de esta ciudad a fin de que la ciudadanía realice sin prisa sus tramites  para la siguiente jornada electoral. 

Informaron que el módulo tendrá un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas de lunes a jueves, mientras que los días viernes el cierre será a las 13:00 horas, por lo que esperan que la ciudadanía aproveche a realizar cualquier trámite que hayan dejado pendiente. Señalaron que este tipo de módulos estarán instalándose en diversos municipios en donde no hay una oficina del INE, por lo que esperan que los ciudadanos aprovechen sus estancias para no tener que acudir a las cabeceras distritales a realizar sus trámites.