ADULTO MAYOR SE SUICIDA EN LA COLONIA SAN PABLO

  • Encuentran a persona de la tercera edad ahorcada en la colonia San Pablo

Una persona de la tercera edad decidió acabar con su existencia al colgarse de una soga en el cuello, en un hecho ocurrido en la colonia San Pablo de esta ciudad.

El hallazgo fue hecho por el sobrino de la persona fallecida, quien al encontrar a su tío colgado, de inmediato llamó a los servicios de seguridad y de emergencia a fin de que se encargaran de la situación.

Autoridades informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Eduardo Sánchez Palacios de 67 años de edad, originario de esta ciudad, de quien se desconoce el motivo que lo orilló a quitarse la vida.

Su familiar se mostró incrédulo ante la acción de su tío, lamentando lo sucedido, pues no hallaba explicación alguna que haya hecho que su ser querido se terminara suicidando.

Elementos de los cuerpos de emergencia llegaron al sitio para confirmar la muerte del anciano, mientras que agentes de la policía municipal se encargaron de resguardar la vivienda en espera de que hiciera su arribo las autoridades correspondientes.

Horas más tarde acudieron elementos de los servicios periciales para tomar nota de lo sucedido, fotografiar la escena y descolgar el cuerpo de la persona para trasladarlo al servicio médico forense en donde le practicarán las pruebas de ley para que de allí sea entregado a sus seres queridos y estos le brinden su cristiana sepultura.