25 años de cárcel por asesinar a mototaxista en Villaflores

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 25 años de prisión y reparación del daño en contra de Abelardo “N”, por el delito de homicidio calificado.

Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima.

El Juez de Control Región Tres de la Frailesca dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión y así como la cantidad de $519,560 pesos por concepto de reparación de daño.

El sentenciado, el pasado 20 de marzo del 2019 a la altura del Fraccionamiento el Huanacaxtle del municipio de Villaflores, privó de la vida con impactos de arma de fuego a Obet Camacho Montesinos, quien conducía un moto taxi.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.