“UNACH UNA DE LOS MACROCENTROS PARA APLICACIÓN DE VACUNA ANTI COVID”

Con el objetivo de incrementar la protección específica contra el COVID–19, a través de la aplicación de las vacunas de refuerzo entre los docentes, administrativos y alumnos, la Universidad Autónoma de Chiapas, es nuevamente una de las sedes de la Estrategia Nacional de Vacunación, para la aplicación de los diferentes biológicos.

El Centro de Convenciones Universitario, “Dr. Manuel Velasco Suárez”, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, recibió este día a integrantes de la UNACH, y se mantendrá hasta el 21 de enero de este año, como centro de vacunación para que docentes de todos los niveles, alumnos y personal administrativo, puedan obtener el refuerzo de la vacuna Moderna.

La UNACH se suma a las instituciones encabezadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Salud, que incluye también a la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, la Universidad Intercultural, el Tecnológico de Monterrey, el Colegio de Bachilleres y el CONALEP; que establecieron 47 centros de vacunación con perfil de Macrocentros en 38 municipios  del estado.