Saltar al contenido

Supervisa Ángel Torres construcción del Centro de Autismo en Tuxtla, el primero en Chiapas

Luego de hacer una visita de supervisión al Centro de Autismo DIF Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, señaló que este espacio pronto será una realidad, “porque estamos poniéndole alma, corazón y vida, por las niñas y los niños que presentan esta condición”. 

Acompañado de la directora general del Sistema DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, y de la directora de Atención a Grupos Vulnerables y Asistencia en Salud, Karla Patricia Fragoso López; el funcionario resaltó que hoy se construye infraestructura que atienda las causas más nobles, como lo instruye el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas. 

“Esto no es más que justicia social. El gobernador Rutilio Escandón está haciendo realidad un sueño de hace muchos años, brindándole atención especial a un tema tan sensible, por lo que esto pronto será una realidad, con espacios dignos y de calidad”, expresó. 

En este marco, Ángel Torres explicó que este inmueble contará con área de medicina especializada, psiquiatría, neurología pediátrica, con la posibilidad de hacer estudios de escefalograma, area de lenguaje, entre otras, gracias a la suma de esfuerzos y voluntades. 

Finalmente, del secretario indicó que este espacio estará ubicado frente al hospital “Doctor Gilberto Gómez Maza”, en Tuxtla Gutiérrez, donde el Sistema DIF Chiapas podrá ampliar sus servicios de tratamiento a este sector de la población.