Saltar al contenido

SE REALIZÓ EL PRIMER FORO DE ECONOMÍA DIGITAL

El gobierno del estado de Chiapas a través de la secretaria de economía llevó a cabo el primer foro de economía digital 2022, primeramente para promover inversiones de fuera así también para que los empresarios chiapanecos pueda crecer de manera más oportuna utilizando el mercado digital, un mercado en el que a Chiapas le falta mucho en participar.

 La intención es hacer uso de las plataformas para obtener un beneficio  económico, existen muchos productos, lo que se necesita es una mayor capacitación para posicionar  las marcar en el mercado digital.

 Con la composición en los mercados digitales también se garantiza su integración a la formalidad, en la medida del uso de estas plataformas, se tienen un proceso para darse de alta en las entidades económicas y fiscales. Así también destacan la importancia de la accesibilidad del internet en las diferentes regiones del estado.

Durante este foro se tubo la participación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Chiapas en dónde se destaca este sector como un punto de referencia de la economía en el estado.