Saltar al contenido

SE LLEVÓ A CABO LA 5° FERIA DEL EMPLEO EN TUXTLA GUTIÉEREZ

Con gran participación se llevó a cabo la 5 feria del empleo, una feria que incentivo la igualdad de oportunidades, el trabajo digno y la inclusión laboral. Desde temprana hora ciudadanos y ciudadanas tuxtlecas llegaron a la calzada de las personas ilustres con varias solicitudes de empleo con la finalidad de encontrar ese trabajo tan deseado.

Con más de mil 200 vacantes y con la  participación 38 empresas, con el objetivo de brindar nuevas oportunidades a tuxtlecos que se encuentran en busca de un espacio laboral.

La ferias del empleo vienen a contrarrestar la situación de desempleo que en el 2021  Tuxtla Gutiérrez se encontraba dentro de la media de personas desocupadas, en donde 528 mil 133 se encontraba laborando y 26 mil 662 sin trabajo, lo que significa que solo el 64.8 por ciento de la población interviene en la economía.

Así mismo hicieron un llamado a toda la población que no pudo asistir o que quiera otras opciones de empleo  pueden visitar las oficinas de la secretaría de economía en la ciudad capital.