Pasajero procedente de Estados Unidos denuncia Robo descarado en el Aeropuerto Ángel Albino Corzo

Un ciudadano procedente de Estados unidos denunció un presunto robo de su equipaje que sufrió en el Aeropuerto Ángel Albino Corzo de Chiapas, en la que nadie respondió por lo sucedido.

Acá el relato de la víctima:

El día lunes 11 de octubre a las 5:30 pm arribé al Aeropuerto Ángel Albino corzo proveniente de Indiana, USA. En una conexión dentro del país vecino hubo un retraso que provocó que mis maletas llegaran en el siguiente vuelo que era el de las 8:30. En Chiapas vivo en Villacorzo, considerablemente retirado por lo que opté regresar por las maletas al siguiente día.

Continuó diciendo que: El día martes 12 de octubre a las 8 de la mañana me dirigí al aeropuerto a recoger mis maletas con la compañía de Aeroméxico, recibí mis maletas sin ningún daño visible de violaran mis candados pues mis tres maletas venían bien aseguradas. Al llegar a mi domicilio y abrir mis maletas me di cuenta que la cantidad descarada de cosas que me hacían falta; artículos nuevos y ya de uso. Por mencionar los siguientes: nuevos: Par de botas de hombre, un par de tenis para mujer, un par de tenis de niño, una bolsa de dama, 3 pares de sandalias, un cinturón de dama, par huaraches de caballero, aretes para niña (oro 14k), reloj Casio de caballero.

Usado: artículos de higiene, perfumes, bisutería, navaja Suiza, zapatos de mujer.

“Quizás mis pertenencias no me las devuelvan, pero quisiera alertar a los consumidores de que revisen sus cosas y no las pierdan de vista. Es una barbaridad la cantidad de cosas que me robaron, y es seguro que no las recupere, pero quisiera que la gente lo supiera pues no es justo que las cosas que uno compra con tanto esfuerzo para traer a sus familiares, terminen en manos de personas tan sin vergüenzas como los empleados de equipaje Aeroméxico Tuxtla Gutiérrez, pues fue en el aeropuerto donde pasaron toda la noche mis maletas y están tan bien aplicados en sus mañas que abrieron los candados sin dañarlos. Hago un llamado a la gerencia de Aeroméxico para que investigue la clase de rateros que tienen de empleados”.