Saltar al contenido

Le quitan la vida por agresión en un bar en Tuxtla

Un sujeto perdió la vida en un hospital la noche del lunes al cierre del día del Amor y la Amistad, había sido atacada con arma blanca al interior de un bar en la capital del estado.
 
En los primeros reportes señalaron que lo anterior ocurrió a eso de las 19:40 horas, en el bar “La Chula” ubicado en la 18ª avenida Sur y 8ª calle Poniente en el barrio San Francisco en Tuxtla Gutiérrez.
La víctima de 35 años de edad de nombre Wiilam “N”, se encontraba festejando San Valentín al interior del citado tugurio con su amigo Fernando “N”, sin imaginarse que unas horas después estaría siendo velado por sus familiares, tras recibir un artero ataque que le arrebataría la vida.
 
Fuentes oficiales indicaron que tras un prolongado tiempo de mantenerse en ese sitio, de pronto se acercó un desconocido que vestía indumentaria tipo vaquero, Jeans de mezclilla color azul, camisa a cuadros color cafés y botas oscuras de me diana estatura.
En un instante comenzó el dialogo muy de cerca, y ambos decidieron salir a la calle, su amigo al percatarse que se había demorado fue a buscarlo y lo encontró tirado en la acera, en un charco de su propia sangre.
El desconocido había logrado escapar con dirección desconocida, la víctima fue trasladada por sus propios medios a la clínica San Francisco que se localiza en la 1ª calle Oriente entre 15ª y16ª avenida Sur.
Fernando dio parte a los familiares de su amigo y estos llegaron a los pocos minutos, fue una hora después cuando los galenos dieron la noticia que el hombre había fallecido tras recibir varias estocadas con arma blanca en la zona del tórax.
 
Policías comenzaron a llegar al nosocomio tras la notificación del deceso, al confirmase la noticia criminal, personal de Servicios Periciales llegaron para levantar el cuerpo e ingresarlo a la morgue para realizarle la necropsia que marca la ley.