Saltar al contenido

Instalarán módulos de atención en plazas y comercios durante el buenfin para evitar que haya abusos al consumidor

Fernanda Helena Trujillo Gutiérrez, titular de la Oficina de la Defensa del Contribuyente (Odeco) Región Sur Sureste, indicó que del 18 al 21 de noviembre, se realiza la edición de este año del Buen Fin, en estos cuatro días, las tiendas, comercios y demás establecimientos participantes, ofrecerán descuentos, promociones y ofertas. 

“Recorridos itinerantes en centros comerciales, y además de instalar módulos en los aeropuertos de la entidad, esta Odeco está consciente de la importancia del Buen Fin”. 

El Buen Fin desde sus inicios, ha tenido el propósito de impulsar la economía y fomentar el consumo y beneficiar a las familias mexicanas. 

En la edición del Buen Fin 2021, la Odeco región sur sureste, ha dado 800 asesorías en materia de derechos del consumidor y canalizaciones de consumidores a otras dependencias, además se atendieron siete inconformidades con un monto de recuperación mayor a 46 mil pesos. 

En esta ocasión, se colocarán módulos de atención en centros comerciales y se realizarán recorridos para vigilar que no se cometan abusos a los consumidores.