Saltar al contenido

FAMILIARES DE LESIONADOS DEL ACCIDENTE DEL LA RUTA 115 PIDEN QUE CONCESIONARIO RESPONDA POR LOS HECHOS.

Familiares de las personas lesionadas en el accidente de tránsito de la ruta 115 que fueron trasladados al hospital Gilberto Gómez maza denuncian que ninguna autoridad se ha acercado a ellos para brindarles el apoyo, don Trinidad tiene internada a su esposa con fractura de clavícula.

Por otra parte la madre de José  Alejandro tuvo lesiones en gran parte del cuerpo, hasta el momento su situación médica es critica así lo menciona.

José Alejandro pide la solidaridad de la ciudadanía para la donación de unidades de sangre así como la parte económica que es necesario para la renta de equipo especial que es necesaria para la recuperación de doña candelaria.

Ana Patricia es hija de una de las lesionadas de este accidente lamentable, ella fue la única que quedo dentro de la unidad impactada, sufrió diversas fracturas en su cuerpo, actualmente no tienen movilidad de sus extremidades y su salud cada día se ve más afectada.

Don José nunca imagino que su esposa tuviera que pasar una situación tan difícil como la que está en estos momentos por ser una de las pasajeros de la unidad accidentada, ella se encuentra estable pero podría requerir una cirugía por las lesiones que presenta.

Todos los familiares coinciden en que hasta el momento no se habían acercado a ellos ninguna autoridad ni personas por parte del concesionario o el seguro que se haga cargo de los gastos médicos que implica que sus familiares se encuentren internados a lo que por este medio piden el apoyo necesario ya que tanto lesionados como sus familias se han detenido de sus actividades diarias a causa de este accidente.