Saltar al contenido

EL COLECTIVO CIUDADANO MENOS PUENTES MÁS CIUDAD HICIERON LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTA DE OBRA SOBRE LA PROLONGACIÓN DE LA 5° NORTE

El colectivo ciudadano menos puentes más ciudad realizaron la presentación de la propuesta de obra para la calle prolongación 5ta norte, contigua a Joyyo Mayu y caña hueca, finalista del concurso nacional #MejoresCallesMX.Esta propuesta está pensada para el 89% de la población que es la que tienen otras formas de movilidad que no son los automóviles particulares.

Este proyecto para una movilidad sustentable para la ciudad tienen enfoques para infraestructura amigable con los peatones, con las rutas más convenientes en el transporte público así como en la infraestructura para la bicicleta como las ciclo vías protegidas y diseñadas, estacionamiento para bicicletas y un servicio de bicicletas compartidas.

Esta propuesta es finalista del concurso nacional Mejores Calles para México del Instituto de Políticas para el Transporte y Desarrollo, Cemex y Autodesk. El colectivo menos puentes más ciudad son ciudadanos convencidas de que Tuxtla es una ciudad hermosa y con mucho potencial al alcance.