Saltar al contenido

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por delito de Homicidio calificado en grado de Tentativa en Tuxtla Chico

Hace unos momentos, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N” y Antonio “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de dos personas del sexo masculino el pasado 22 de septiembre en el Ejido Silvano Gatica de Tuxtla Chico. 

Elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, emitida por un Juez de Control con sede en Tapachula, en contra de los dos imputados. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, se estableció que los dos imputados interceptaron a las víctimas con el fin de privarlos de la vida, empleando armas de fuego, ocasionandoles lesiones. 

Los presuntos responsablea fueron puestos a disposición del Juez que los reclama para que determine su situación jurídica en las próximas horas al interior del CERSS número 03 con sede en Tapachula. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.