Saltar al contenido

CONTINÚA CAMPAÑA DE PULMONES PARA FABI

La campaña pulmones para Fabi continúa pidiendo la solidaridad de todas las personas a sumarse a esta causa, Fabiola Liévano es una médico que en la contingencia sanitaria contrajo covid -19 lo que posteriormente le provoco fibrosis pulmonar , un padecimiento que ahora amenaza su vida de no ser que logre realizarse un trasplante de pulmones.

 A través de redes sociales, medios de comunicación y la caminata que hacen todos los días familiares y amigo de la doctora Fabiola, se ha planteado la necesidad de recaudar los seis millones de pesos que le costaría el trasplante, la meta es aún lejana pero la esperanza y la fe de lograr el objetivo no decae. Actualmente ella se encuentra en monterrey con estudios preoperatorios, además de la  cirugía necesitan solventar los gastos del estancia por lo que mediante rifas y venta de alimentos van sobrellevando los gastos.

a traves de las redes sociales de la campaña pulmones para Fabi , se pueden encontrar un sin número de formas en las que se puede cooperar a esta causa, cada peso vale, sabiendo que sumando esfuerzos se podrá llegar a la meta.