Saltar al contenido

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA CARRERA POR JULIO CÉSAR

Superando las expectativas de participación se llevó a cabo la carrera corriendo por julio césar, una actividad organizada por compañeros camarógrafos de diversos medios de comunicación con el objetivo de apoyar moral y económicamente a Julio César Zebadúa quien actualmente a traviesa un tratamiento oncológico.

 caminando, trotando y corriendo se unió el gremio periodístico, quienes han compartido filas con Julio Cesar por más de 25 años  que lleva el dentro de los medios de comunicación, así también se sumaron autoridades municipales, funcionarios, organizaciones y público en general que se unieron a esta causa.

El trazado de la ruta fue sobre el Circuito Recreativo y Deportivo Tuchtlán, con  una distancia total de 5 kilómetros lo que comprendió esta carrera, la cual fue recreativa para que todos pudieran correr y apoyar a Julio César, quien fue el encargado de dar el banderazo de salida y de recibir a los ganadores de cada categoría.

por la rama femenil los tres primeros lugares fueron: Isaura Felipe Gutiérrez llegó en primero, Faviola Rodríguez fue segunda y Elizabeth Reyes Albarán cruzo la meta en 3er. Lugar.

En cuanto a los ganadores de la rama varonil, Javier Alonso de la Cruz cruzó la meta en primer lugar, seguido por Isidro de Jesús Náfate Hernández y Noe Ramírez Rincón que pasó la meta en el tercer puesto.

También , hubo entrega de medallas a los primeros 300 corredores que llegaron a la meta. Sin duda alguna fue una fiesta deportiva que mostro la solidaridad y el apoyo para Julio César.