Saltar al contenido

Colisión vehicular deja 7 heridos

Un motopatrullero de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y una unidad de transporte público en su modalidad de colectivo protagonizaron un fuerte accidente de tránsito sobre la 2 avenida Sur y esquina de la 9 poniente del barrio el Cerrito de esta localidad.

El parte oficial señaló que el policía motorizado con su motociclo pcc 545 circulaba sobre la 9 poniente en el carril de norte a sur, cuando la pasajera se que iba sobre la avenida se atravesó y terminaron chocando.
El elemento cayó sobre la cinta asfáltica, derrapando en su caballo de acero a media calle, mientras que los pasajeros y el chófer salieron proyectados de sus asientos, resultando policontundidos.

Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la SSYPC en coordinación con una de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender a 7 lesionados en total, incluido el oficial, posteriormente éste únicamente fue llevado a un hospital particular para su atención médica. Los demás afectados se les proporcionó un pase médico por parte del transporte público, ya que éste asumió su responsabilidad para evitar la consignación ante el ministerio público en hechos de tránsito.

De forma extraoficial se supo que el hombre herido de nombre Royer “N” al parecer presentaba una fractura en la pierna derecha.