Saltar al contenido

Accidente de tránsito en el Libramiento Norte y Calle Central deja daños cuantiosos

Cerca de las 20:30 horas de este jueves el centro de control, comando, cómputo y comunicación registró un accidente de tránsito múltiple sobre el libramiento Norte a la altura de la calle central en el carril de alta.

El peritaje preliminar detalló que el vehículo marca Volkswagen tipo Vento de uso de transporte público con número económico 1357 circulaba en presunto exceso de velocidad en el sentido de poniente a oriente.
El taxista tras perder el control de su unidad comenzó a zigzaguear, chocó contra un auto marca Chevrolet tipo Aveo de color rojo y posteriormente éste salió proyectado y colisionó contra un Jetta de color rojo.

La unidad pasajera después de chocar continuó su camino, subió al camellón central que divide los carriles y terminó chocando contra un árbol, destrozando toda la parte delantera del coche. Paramédicos del sistema municipal de protección civil atendieron de manera inmediata al taxista, el cual presento lesiones por cristales y golpes en su anatomía, pero no requirió ser llevado a algún hospital.

Una grúa particular remolcó el transporte público a un taller automotriz, mientras que los otros vehículos se les otorgó un documento para arreglar los perjuicios mediante una aseguradora.