Saltar al contenido

TIROTEO EN WASHINGTON: REPORTAN DOS PERSONAS MUERTAS Y TRES HERIDAS EN ATAQUE EN LA CAPITAL DE EU

Dos personas fallecieron este miércoles y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en el noroeste de Washington, que según la Policía se produjo en una zona conocida por ser “un mercado de droga al aire libre”. Las cinco víctimas, todas ellas adultas, estaban a las puertas de una residencia para personas de la tercera edad, pero todavía no se sabe si vivían allí o solo estaban en el lugar.

La información preliminar facilitada por las fuerzas del orden apunta que en total se lanzaron siete disparos y que hubo dos agresores. Llegaron en una camioneta negra y se bajaron momentáneamente para disparar a esa gente. El Departamento de Policía Metropolitana dijo que el tiroteo del miércoles ocurrió en el vecindario Truxton Circle.

Allí, los oficiales hacen arrestos de forma rutinaria por venta de narcóticos, por lo que los investigadores creen que el tiroteo estuvo relacionado con esas ventas de drogas.

El lugar de los hechos está situado cerca de un colegio de primaria, que empezó hoy sus clases, aunque con la presencia de pocos alumnos, y que en un primer momento fue confinado, pero reabierto poco después.