Saltar al contenido

REPORTAN TIROTEO EN ATLANTA: HAY UN MUERTO Y UNA PERSONA HERIDA DE BALA

La Policía de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos, reportó un tirador activo en el centro de la ciudad, quien habría abierto fuego y herido de bala al menos a dos personas. Las autoridades acordonaron la zona y tras un par de horas de trabajo de campo e investigación, los uniformados locales dieron a conocer que se logró la detención de una mujer de origen estadounidense en el aeropuerto estatal, la cual es señalada como la principal sospecha del tiroteo.

Una de las personas heridas falleció y la otra recibe atención médica. 

“Al llegar, los oficiales localizaron a dos personas que parecían haber recibido disparos. Una de las víctimas murió y la segunda fue llevada al hospital para recibir tratamiento”, dijeron las autoridades en el comunicado.

“Aconsejamos a los residentes que se mantengan alejados de las calles del centro de la ciudad, específicamente las áreas entre 12th St y Peachtree St NE y 15th St y W. Peachtree St NW. Estamos trabajando para recopilar información y proporcionaremos una actualización cuando esté disponible”, informó primeramente la Policía en Twitter.

La persona detenida y presunta responsable del tiroteo en Atlanta, es una mujer afroamericana la cual se preparaba para huir de la ciudaden la que ocurrieron los hechos.